Cámara del Lumia 925

Nokia ha publicado hoy un nuevo anuncio del Lumia 925, en el cual comparan la cámara del dispositivo con la del iPhone 5. Todo el comercial se burla del comercial «Photos Every Day» de Apple e incluso está hecho más o menos el mismo formato.

El Lumia 925 tiene una gran cámara con la tecnología de imagen Nokia PureView, un sensor de 8.7MP y una lente Carl Zeiss. El dispositivo también cuenta con una serie de adiciones basadas en software para la cámara como el desenfoque de movimiento y Action Shot.

lentes-del-lumia-925

Apple en cambio, opta por mantener su aplicación de cámara lo más minimalista posible, dejando la responsabilidad de las funciones de software en manos de los desarrolladores externos.

Está más que claro que la cámara del Nokia Lumia 925 es muy superior a la del iPhone 5, y está bien que alguien lo diga. Tal y como dice Nokia en el comercial:

«Diariamente se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otro teléfono, pero diariamente se hacen mejores fotos con el Lumia que con cualquier otro móvil»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here