blackberry-z10-con-leaked-os

Recientemente hemos visto más de una versión filtrada del sistema operativo de BlackBerry 10 OS. Muchos usuarios han renunciando a ellas por diversas razones, pero cada vez son más los usuarios que deciden instalar una versión filtrada del sistema operativo BlackBerry. Con la reciente figa de OS 10.2 hemos visto un montón de usuarios uniéndose a la diversión con el Z10, el Q10 y hasta con el Q5.

El proceso de instalación de una versión filtrada de BlackBerry OS es bastante sencillo, pero nosotros lo hemos hecho aun más sencillo para ti. No obstante, es bueno que leas detenidamente y sigas los pasos al pie de la letra si quieres garantizar el éxito.

Lo que necesitas

  • Un dispositivo BlackBerry 10
  • Cable microUSB
  • Autoloader (cargador automático) para el sistema operativo que estás instalando
  • Un PC con Windows (el cargador automático no se ejecutará en una máquina virtual, pero los usuarios de Mac pueden utilizar Bootcamp)

Procedimiento de Instalación

Descargo de responsabilidad: No nos hacemos responsables si tu dispositivo resulta dañado al seguir estas instrucciones. Si decides seguir las instrucciones de instalación de esta versión filtrada lo haces bajo tu propio riesgo.

En primer lugar, asegúrate de hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo a través de BlackBerry Link. Si quieres restaurar el dispositivo tras la instalación del link necesitarás un archivo de copia de seguridad y, si algo sale mal podrás restaurar sin tener que empezar desde cero.

Sin embargo, tus aplicaciones transferidas mediante sideloading no se guardan con la copia de seguridad, así que tendrás que instalarlas de nuevo.

Después de hacer la copia de seguridad, ejecuta el archivo del autoloader para el sistema operativo que estás instalando (asegúrate de extraerlo primero si es necesario, debes ejecutar el archivo .EXE). Verás una pantalla como la que se muestra a continuación:

BlackBerry 10

Conecta tu dispositivo a tu PC a través del cable microUSB. Una vez que el dispositivo sea reconocido, el autoloader hará lo suyo. El dispositivo se reiniciará y el LED cambiará de rojo a verde. ¡NO LO TOQUES!

Mientras el autoloader hace su trabajo, verás su progreso mientras se está ejecutando.

autoloader-instalando-bb10-leaked

Cuando termines la instalación, el (autoloader) se cerrará automáticamente y el dispositivo se reiniciará una vez más. Si todo funcionaba como debería tu teléfono se reiniciará con un nuevo sistema operativo.

Desde este punto podrás configurar el dispositivo desde cero o restaurarlo utilizando el archivo de copia de seguridad que creaste anteriormente. Ten en cuenta que con algunas versiones filtradas del sistema operativo es posible que no puedas restaurar desde una copia de seguridad anterior.

Si algo sale mal, siempre podrás volver a cargar el sistema operativo actual y volver a intentarlo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here