air-gesture

¿Te gustaría que tu teléfono tuviera una función de control por gestos como la función Air Gesture del Galaxy S4? ¿Sí? Pues debes echarle un vistazo a Air Swiper, una aplicación para Android realmente útil y divertida que te permite controlar tu dispositivo Android mediante gestos en el aire, siempre y cuando esté ejecutando Android 4.0 o superior.

La aplicación fue desarrollada por Jiří Helmich para «hacer que la vida sea más fácil», según sus propias palabras, y la aplicación permite controlar un puñado de funciones del teléfono a través de gestos al aire. Ya no tendrás que tocar el teléfono para desbloquearlo, o para abrir el último mensaje de texto de tu pareja. La aplicación hace uso del sensor del dispositivo para controlar todas las acciones soportadas.

Air Swiper se ve bastante simple en la superficie, con una interfaz que es fácil para los ojos a la vez que es sencilla e intuitiva. Al escribir estas líneas, la aplicación te permite controlar las siguientes funciones del teléfono a través de gestos al aire:

  • Bloquear y desbloquear el dispositivo
  • Controlar las notificaciones SMS
  • Controlar el sonido
  • Enviar nuevos mensajes SMS
  • Conmutar las comunicaciones inalámbricas como el Wi-Fi o el Bluetooth
  • Apagar el LockScreen al deslizar dos veces

La aplicación abre a una pantalla de instrucciones para que te familiarices con la forma en que funcionan los gestos. Una vez que hayas pasado por eso, simplemente pulsa en Finnish para subir a la pantalla principal, que contiene todos los ajustes y los controles de las funciones.

air-swiper-android

La aplicación también requiere ser activada en la configuración de accesibilidad, aunque se presenta automáticamente la pantalla de activación con tu primer toque para activar cualquiera de los gestos soportados. Lo mejor de esta aplicación es que te da total flexibilidad y control sobre las funciones que deseas activar o desactivar.

El bloqueo y desbloqueo es probablemente la mejor parte acerca de esta aplicación, especialmente para la gente que es lo suficientemente vaga como para no querer deslizar el dedo en la pantalla para desbloquear su dispositivo. Además, como dije antes, Air Swiper también te permite controlar el nivel de sonido del teléfono a través de un gesto así y abrir los SMS.

Android-Air-Gesture-App

Air Swiper es una aplicación muy exquisita y que te ofrece una nueva manera de controlar tu dispositivo Android, y no requiere que inviertas en un teléfono caro como el S4.

Puedes descargar Air Swiper desde la Play Store haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here