Aplicación de Android Device Manager

¿Alguna vez has perdido tu teléfono en medio de los cojines de tu sofá, lo has olvidado en un restaurante o te lo han robado mientras viajabas en el metro? Pues bien, si estás en esa situación o si solo eres una de esas personas que deja el teléfono en cualquier parte y luego no sabe donde lo ha dejado entonces el nuevo Android Device Manager te será de mucha ayuda.

Android Device Manager cuenta con una serie de funcionalidades simples que podrás utilizar para mantener tu dispositivo y los datos almacenados dentro a salvo y seguro.

Cómo localizar y hacer que timbre tu dispositivo extraviado

Si dejaste caer tu teléfono entre los cojines del sofá, Android Device Manager te permite hacer que tu teléfono timbre en el volumen máximo para que puedas encontrarlo rápidamente, incluso si el teléfono está silenciado.

android-device-manager-mapa

 

Y en caso de que el teléfono o la tableta está fuera del alcance del oído (por ejemplo, si te lo dejaste en la Universidad o si te lo robaron), puedes localizarlo en un mapa en tiempo real, de forma similar a la función de Encontrar Mi iPhone (Find My iPhone) de iOS.

Protege tus datos e información personal

Si bien la pérdida de tu teléfono puede ser estresante, Android Device Manager puede ayudarte a evitar que tus datos vayan a parar a las manos equivocadas. Si el teléfono no se puede recuperar, o si ha sido robado, puedes borrar todos los datos almacenados en el dispositivo de forma rápida y segura.

Disponibilidad

Este servicio ya está disponible en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior, y para utilizarlo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google. También habrá una aplicación para Android que te permitirá encontrar y administrar fácilmente tus dispositivos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here