samsung-smartwatch

Como una forma de robarle un poco de ruido al evento de Apple programado para el 10 de septiembre, Samsung recién ha informado que hará un anuncio importante relacionado con los dispositivos vestibles seis días antes de la conferencia de prensa de Apple.

Todo apunta a que la empresa coreana tiene otra sorpresa bajo la manga, y los rumores señalan que se trata de un smartwatch de la marca Galaxy, diseñado para actuar como un dispositivo complementario para sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy.

SamMobile aparentemente ha confirmado que Samsung lanzará el Galaxy Gear smartwatch (número de modelo SM-V700), el mismo día qu presente la tercera generación del Galaxy Note».

El evento de Samsung está programado el 4 de Septiembre (que es el primer miércoles de septiembre) a las 7 pm hora local.

Samsung-SmartWatch-maqueta

A juzgar por las imágenes y la descripción del Samsung Galaxy Gear, se trata de un dispositivo electrónico digital portátil con forma de reloj de pulsera, pulsera o brazalete capaz de proporcionar acceso a la Interne y enviar y recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes.

Para aquellos que no puedan asistir a la presentación de Samsung en Berlín, la compañía ofrecerá una transmisión en vivo a través de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here