DualShock 4

Sony anunció el martes nuevas variaciones de color para el controlador DualShock 4, llamadas «Magma Red» y «Blue Wave», y que han sido creadas para añadir un poco de estilo a tu nueva consola PlayStation 4.

Sony dice que ambos colores estarán disponibles en Europa tan pronto sea lanzado el PlayStation 4, por un precio de 54 Euros. En el caso de América del Norte, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta finales de año para tener uno de estos controladores en sus manos, por un precio de 59 dólares (aprox. 44 euros).

control-dualshock-4-azul

Mezclando el diseño del controlador DualShock 3 usado en el PlayStation 3 con el controlador del Xbox 360, el nuevo controlador DualShock 4 cuenta con un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad, junto con una pantalla táctil situada en la parte frontal del controlador, que ofrece a los jugadores nuevas maneras de jugar e interactuar con los juegos.

También hay una barra de luz en la parte superior con tres LEDs de colores. La barra de luz ilumina para coincidir con el color de los personajes en un juego y así ofrecer una forma más simple y amigable para identificar a los jugadores, incluso cuando los jugadores estén uno al lado del otro, sin embargo, no debe ser confundido con el Move Controller que ofrece Sony.

Sony enviará una versión en negro del controlador DualShock 4 con la consola PlayStation 4, y será decisión tuya pagar algo de dinero extra si quieres colores más llamativos.

Por último, decir que la consola PlayStation 4 estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de Noviembre, mientras que en España y el resto de Europa se podrá comprar a partir del 29 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here