Nexus 4 en mano

A pesar de que LG no hace tanta publicidad de sus productos como Samsung, no hay duda de que LG está mejorando más y más y uno de sus mejores teléfonos inteligentes es el Nexus 4 que ahora podrás comprar por un precio inmejorable, gracias a las rebajas de Google.

Hoy Google ha rebajado 100 dólares al precio de su teléfono inteligente Nexus 4, que ahora pasa a costar 199 dólares por la versión de 8GB y 249 dólares la versión de 16GB.

google-nexus-4-rebajado

La reducción en el precio no se limitan a los Estados Unidos, el dispositivo ya está disponible en el Reino Unido por 159 libras (antes 239 libras) por la versión de 8GB, y 199 libras (antes 279 libras) para la versión de 16GB.

Hay también importantes caídas de precios de otros mercados. Por ejemplo, puedes comprar tu Nexus 4 con un 25% de descuento si vives en Alemania, Australia, Canada, Corea o España.

nexus-4-blanco-negro

El Nexus 4 ya tenía un precio asequible, por lo que esta última caída de los precios es mucho más que una buena oferta, no es un HTC One ni un Xperia ZL, pero es mucho mejor que el Galaxy S3, tiene un excelente diseño y viene desbloqueado de fábrica y con todas las ventajas que tienen los dispositivos de la serie Nexus.

Puedes comprar el LG Google Nexus 4 desde la tienda Google Play con sólo hacer clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here