HTC One con Android 4.3

El presidente de HTC America, Jason Mackenzie respondió a algunas preguntas en Twitter con relación a la posibilidad de actualizar el HTC One a Android 4.3 y la gran sorpresa es que la actualización estará disponible a finales de este mes.

Según Mackenzie, el desarrollo de Android 4.3 para el HTC One va de acuerdo a lo esperado y el despliegue se iniciará a finales de este mes como se había prometido. Esto se aplica tanto para las unidades del HTC One vendidas en Estados Unidos y la Unión Europea.

Para darle más credibilidad a esta información, la siguiente imagen fue enviada por uno de nuestros lectores, y la misma muestra un HTC One (uno azul) Con Android 4.3. Al parecer, la imagen fue hecha en la IFA.

Parece que HTC lanzará la actualización a Android 4.3 primero que la competencia. Se supone que Samsung lanzará una actualización para su buque insignia en octubre pero no hay nada seguro, y Sony aún no ha anunciado una fecha para el despliegue de las actualizaciones para el Xperia Z y el resto de teléfonos de la línea Xperia.

Ahora que ya sabemos que la actualización está en camino solo resta esperar. Otra de las cosas que me gustan de HTC, últimamente no se están durmiendo con las actualizaciones de software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here