Surface 2

Microsoft está preparando el lanzamiento de nueva generación de tabletas en un evento en la ciudad de Nueva York el 23 de septiembre. El día de hoy el fabricante de software ha enviado correos electrónicos con las invitaciones a los medios de comunicación, pidiéndoles que reserven la fecha para un evento Surface.

Después de una serie de filtraciones recientes, parece que la compañía está lista para anunciar y presentar sus tabletas Surface 2 y la Surface Pro 2. Ambas actuarán como versiones actualizadas de los modelos Surface Pro RT y Surface existentes. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft para las tabletas Surface han confirmado a que la compañía no lanzará una versión mini del Surface el 23 de septiembre.

Se dice la Surface 2 y la Surface Pro 2 seguirán manteniendo un diseño muy similar a los modelos existentes. Microsoft también actualizará su Surface Pro 2 al nuevo procesador Intel Haswell, y la compañía está planeando el envío de unidades con 8 GB de RAM a bordo. La actualización Haswell mejorará la vida de la batería en la Surface Pro 2, pero no de forma significativa, añadiendo algo más de dos horas de uso a la Surface Pro 2.

invitaciones-evento-surface-2

En cuanto a la Surface 2, Microsoft se está preparando para seguir con Windows RT 8.1, aunque se eliminará el nombre de «RT» en el dispositivo real. Se espera que la tableta Surface 2 venga con una pantalla de 1080p y un procesador Tegra 4 de Nvidia. La duración de la batería en la Surface 2 se dice que es de alrededor de 8 horas, con un nuevo accesorio Power Cover tanto para la Surface 2 como para la Surface Pro 2 y que aumentará la vida de la batería a través de una batería incorporada en la cubierta del teclado.

Ambos dispositivos se mostrarán en el evento del 23 de septiembre junto con un nuevo accesorio de estación de acoplamiento (dock) y el nuevo Power Cover.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here