Android.4.4 KitKat

Hemos visto un montón filtraciones sobre el nuevo teléfono LG Nexus 5 gracias a un empleado de Google y otro de la FCC, pero ahora, tenemos una fecha de lanzamiento, aunque no ha sido verificada.

De acuerdo a Ausdroid y varias otras publicaciones circulando en la red, LG y Google oficialmente presentarán el LG Nexus 5 y Android 4.4 KitKat el 14 de octubre. El momento tiene sentido dado que los pasados eventos Nexus han sido en octubre, pero en realidad nada ha sido confirmado por la empresa.

Las pasadas filtraciones de la FCC señalaron que el Nexus 5 contará con capacidad de carga inalámbrica Qi dentro de la carcasa trasera, lo que permitirá a los clientes colocar sus dispositivos en una almohadilla de carga y olvidarse de los cables. Encontrarás bandas LTE (a diferencia del Nexus 4), NFC, Bluetooth 4.0 y por supuesto, CDMA/EVDO rev A, pentaband DC-HSPA+ y cuatribanda GSM/EDGE.

Los documentos de la FCC revelaron además una pantalla de 4.96 pulgadas, de ahí el nombre de Nexus 5, con una longitud y anchura de 131.9 mm x 68.2 mm. Y por último un procesador SoC Snapdragon 800.

Si los rumores son ciertos y el LG Nexus 5 es lanzado con Android 4.4 KitKat a mediados de octubre, esto significa que los otros teléfonos Nexus también recibirán la actualización en días posteriores. Ausdroid dice que esperan cambios relacionados con el cambio del tamaño de la pantalla, actualizaciones Miracast, nueva galería de visualización, nuevas APIs sobre animaciones y nuevos widgets de notificación. Tal vez lo más notable, el esquema de color azul predeterminado de las versiones anteriores de Android se puede cambiar a otros colores prestablecidos de la paleta.

Por supuesto, como hacemos con todos los rumores, sugerimos que te los tomes con un grano de sal. En cualquier caso, el lanzamiento en octubre es más que probable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here