Focal

¿Se recuerdan de Focal, la antigua aplicación de cámara de CyanogenMod? Bueno, el desarrollador original de la aplicación, Guillaume Lesniak, ha ido por delante y ha lanzado la versión beta de la aplicación en la Play Store para todos los dispositivos con Android 4.2 o superior.

La versión beta de la aplicación es más reciente que la que venía en CyanogenMod, e incluye un nuevo icono con una interfaz de usuario ligeramente actualizada. Aunque Focal está en fase beta, es la aplicación de cámara más personalizable y rica en funcionalidades que he visto en la Play Store.

La interfaz de usuario basada en widget es totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios seleccionar qué widgets y la configuración que desee en la barra lateral para acceder con más rapidez. La aplicación también incluye una implementación de código abierto de la fotosfera, conocida como PicSphere.

Focal se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play. Dado que la aplicación está en fase beta es casi seguro que presentará fallos (errores), no te olvides de enviar los informes de errores a los desarrolladores si te encuentras con alguno.

Puedes descargar Focal haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here