Editar en FacebookFacebook actualizó hoy su aplicación para Android, añadiendo la posibilidad de editar los mensajes y comentarios después de que hayan sido publicados.

Esto significa que ya no tendrás que borrar y volver a publicar el contenido corregido. Si observa un error tipográfico o de auto-corrección en tu última publicación, todo lo que tienes es que tocar en la flecha hacia abajo en un mensaje que hayas publicado y pulsar “Editar mensaje” para realizar cambios.

Si te preguntas por qué a Facebook le tomó tanto tiempo implementar esto, la respuesta es que al parecer, la compañía estaba trabajando en una función de historial, que te permite ver todos los cambios que hayas hecho una vez que has editado tu mensaje.

Facebook además ha dicho que la funcionalidad estaría llegando a iOS “pronto”, pero no ofrecieron ningún detalle adicional.

Al momento de escribir este artículo no me aparece ninguna actualización de Facebook para Android, y tampoco puedo hacer ninguno de los cambios introducidos, pero supongo que es cuestión de tiempo para que empiecen a aparecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta