HTC One con Chronus

El widget de CyanogenMod cLock fue liberado hace un par de semanas para todos los teléfonos con Android 4.2 o posterior. Inicialmente el widget sólo estaba disponible a través de los foros de XDA-Developers y podría ser instalado en tu dispositivo. Pues bien, ahora los usuarios ahora pueden descargar la aplicación directamente desde Google Play.

chronus-en-nexus-4

Aquellos que estén buscando la aplicación tendrán que buscarla por el nombre de Chronus, que casualmente es el nombre original de la aplicación. A través de su página de Google+, el desarrollador, David van Tonder habló sobre cómo la funcionalidad es la misma que la del widget CyanogenMod cLock. En pocas palabras, esto significa que Chronus es un widget de reloj altamente personalizable.

chronus-widget-ajustes

Uno de los cambios de esta versión respecto a la anterior es que viene con soporte de dispositivos. Esta versión de Chronus soporta Android 4.1 o posterior. Los que utilizan la aplicación en Android 4.1 podrán añadir el widget en la pantalla de inicio y los que ejecutan 4.2 tendrá la opción de ejecutar el widget en la pantalla de inicio y/o pantalla de bloqueo.

chronus-tablet

Chronus está disponible de forma gratuita, sin embargo, parece que hay una versión adicional que saldrá más adelante este año. El desarrollador ha dicho que una versión «pro» va a venir en algún momento durante el Q4 y que traerá «funcionalidades y opciones de personalización adicionales».

Mientras esperas, puedes descargar Chronus de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here