samsung-galaxy-round

Samsung ha anunciado su primer teléfono inteligente con una pantalla curvada, lo llaman Galaxy Round.

El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED ligeramente redondeada de 5.7 pulgadas y resolución de 1080p, todo empaquetado en una carcasa de 7.9 mm de espesor y un peso de 154 gramos.

samsung-galaxy-round-pic1

Samsung afirma que el diseño curvo del teléfono ofrece un agarre muy cómodo, además de algunas funcionalidades únicas. Uno de ellas es el Roll Effect (échale un vistazo al vídeo a continuación), que permite a los usuarios comprobar los datos como el estado del tiempo, las llamadas perdidas y el estado de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

galaxy-round

Otro de las funcionalidades recibe el nombre de Gravity Effect (Efecto Gravedad), y su objetivo es crear una interacción visual con la pantalla cuando el dispositivo se inclina.

En cuanto al resto de las especificaciones, decir que son sin duda de alta gama: un procesador de 2.3GHz de cuatro núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles (además de una de 2 megapíxeles en la parte delantera) y una batería de 2800 mAh.

El dispositivo estará disponible en Corea el próximo de 10 de octubre y de momento el único color disponible es el marrón, que Samsung llama marrón lujoso.

Dado lo difícil que debe ser colocar la cámara centrata en el lado convexo del teléfono, Samsung ha optado por sustituir la carcasa plástica en la parte trasera por un acabado en piel sintética de color marrón. La verdad es que no se ve mal, pero habría que ver cómo resiste los embates del día a día.

Tengo que decir que aparte del Samsung ATIV S, este el primer teléfono Samsung que realmente me gusta como se ve. Desafortunadamente, Samsung todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento o el precio del dispositivo en otros mercados, y tampoco sabemos si estará disponible en otros colores.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Round? Comparte tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here