Spirit

Algunos mensajes publicados en Twitter son válidos sólo por un corto período de tiempo. Por ejemplo, si vas a compartir un cupón de descuento que se vence dentro de una hora, tu tweet podría seguir apareciendo en la línea de tiempo de tus seguidores por tiempo indefinido, aunque ya oferta haya vencido hace tiempo.

Pierre Legrain, quien anteriormente fue director de marketing de producto de Twitter, ofrece una solución muy simple a este problema con Spirit. Una aplicación que te permite establecer una fecha de caducidad para tus tweets con la ayuda de hashtags y el tweet se autodestruirá después de que el tiempo haya pasado.

Para usarlo, tienes que iniciar sesión en Spirit con tu cuenta de Twitter y conceder permisos de lectura y escritura a la aplicación. Eso es todo. La aplicación va a trabajar en segundo plano y controlar la línea de tiempo de Twitter para todos los tweets sensibles al tiempo. Si encuentra uno, el tweet se eliminará automáticamente después de que finalice el periodo de tiempo especificado por ti en el hashtag.

spirit-app-twitter

Puedes utilizar hashtags como #6m (para 6 minutos), #10h (para 10 horas) o #3d para tweets que se auto-eliminen después de 3 días. Puedes publicar tus tweets en la web, desde tu teléfono o incluso a través de un mensaje de correo electrónico y Spirit detectará el tiempo que hayas añadido en el hashtag (#\d+[mhd]) en el formato correcto.

Si en algún momento deseas pausar o desactivar Spirit para que elimine tus tweets, sólo tienes que ir a la página de configuración de la cuenta de Twitter y revocar el acceso a la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta