HTC One Max

HTC ha lanzado otro nuevo miembro de la serie One en la forma del masivo HTC One Max, que incluye una pantalla de 5.9 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, que permite desbloquear el dispositivo sin necesidad de una contraseña o número PIN.

El dispositivo fue anunciado hoy y encaja firmemente en el territorio de los dispositivos de alta calidad de la empresa a pesar de que HTC no ofreció precios específicos para el teléfono.

Fiel al aspecto de la serie One, el One Max cuenta con el mismo chasis de aluminio que el One y el One mini, pero esta vez, la cubierta trasera es desmontable, permitiendo el acceso para insertar una tarjeta microSD.

One-Max-en-mano

La pantalla de 5.9 pulgadas tiene una resolución de 1080p y una densidad de pixeles de 349 PPI, lo que significa que los elementos visuales deben ser claras y nítidos.

Otras especificaciones de hardware clave incluyen la misma cámara Ultrapixel encontrada en el resto de la gama, un procesador quad-core de 1.7GHz y hasta 32GB de almacenamiento a bordo.

El escáner de huellas digitales se encuentra en la parte posterior del dispositivo y se puede utilizar para desbloquearlo, así es personalizable para lanzar rápidamente a ciertas aplicaciones. Tiene la capacidad para almacenar la huella digital de tres dedos distintos para el lanzamiento de tres aplicaciones diferentes.

Escaner-dactilar-HTC-One-Max

Bajo el capó, está el sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean).

Sense 5.5

El lanzamiento también introduce Sense 5.5 por primera vez, que trae ajustes leves en lugar de un rediseño completo de la piel personalizada de HTC. Un portavoz de la compañía dijo que los cambios tienen como objetivo hacer que Sense sea más intuitivo al uso y basado en gestos.

Uno de los elementos actualizados fue BlinkFeed (que según el portavoz el 68% de los propietarios lo usan en su teléfono todos los días), que ahora soporta la integración con Google+ y Instagram, así como con los canales RSS.

blinkfeed

El sistema también puede aprender qué contenido es el más importante para ti, mediante la conexión a tu cuenta de Facebook, algo que según HTC hace que sea más fácil para los nuevos usuarios empezar a gestionar más rápidamente el contenido en su pantalla de inicio. La actualización también trae un modo de lectura fuera de línea (puedes elegir si deseas que el texto completo + imágenes, sólo texto, etc.) y el modo multi-edición para el control de las noticias en otros idiomas.

Sense 5.5 también ofrece actualizaciones para el modo de imagen HTC Zoe, tales como permitir que los Zoes puedan ser compartidos directamente a Facebook y otras redes en lugar de tener que ir a través de HTC Share primero como ocurría anteriormente. También introduce un editor de GIF y nuevas opciones para el carrete de destacados, tales como la posibilidad de escoger tu propia música y la eliminación del límite de 30 segundos que se había aplicado anteriormente a los Highlight Videos.

configuracion-huellas-dactilares

El teléfono estará disponible en las tiendas de Vodafone antes del fin de semana», dijo un portavoz, y estará disponible en otras compañías en Europa poco después.

Hasta ahora creo que el HTC One es probablemente el mejor smartphone en el mercado actualmente, y si el One Max es una versión mejorada del One, entonces no hay que romperse mucho la cabeza para llegar a una conclusión más que obvia. No obstante, lo mejor es guardare el veredicto final hasta tanto hayamos probado el nuevo phablet de HTC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here