BBM

BlackBerry ha anunciado recientemente que la aplicación oficial de BlackBerry Messenger está nuevamente disponible para los usuarios de Android y iOS.

La compañía tenía previsto originalmente lanzar su aplicación de mensajería a finales del mes pasado, pero esos planes fueron bruscamente frustrados semanas atrás cuando una primera versión de la aplicación para Android se filtró públicamente antes de lo previsto.

Esta vez tanto la aplicación para Android está disponible de manera oficial. Sin embargo, parece que BlackBerry sigue muy preocupado por un aumento abrupto de su base de usuarios. Muestra de ello es que existe una lista de espera para el registro de tu cuenta de BlackBerry.

Al abrir la aplicación, tendrás que introducir una dirección de correo electrónico para reservar tu lugar. Las personas que se registraron previamente en BBM.com no tienen que esperar, pero las nuevas inscripciones tendrán que lidiar con la cola virtual.

lista-de-espera-bbm-android

A pesar de lo molesto que resulta para los usuarios, la lista de espera se ha convertido en una táctica muy popular entre las startups, de ahí que nos parezca un tanto extraño ver a BlackBerry utilizando la misma estrategia.

En cualquier caso, la espera no será demasiado larga, ya que el ritmo de registros es más o menos rápido, y si ya has registrado tu correo electrónico, en las próximas horas deberías estar recibiendo el correo de BlackBerry.

Si aun no has descargado BBM para Android, puedes descargar la aplicación desde Google haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta