iOS 7 Home

Si te gusta el aspecto del sistema operativo iOS 7 de Apple y deseas darle un toque similar a la versión de escritorio Google Chrome, entonces debes probar iOS 7 Home. Se trata de una pequeña extensión que convierte la página de nueva pestaña de Chrome en una pantalla de inicio al estilo iOS 7.

La interfaz de iOS 7 tiene un aspecto muy diferente en comparación con iOS 6 y las versiones anteriores. Y la extensión de Chrome igualmente hace un gran trabajo con la página de nueva pestaña de Chrome, dándole un aspecto completamente diferente, por lo que es similar a iOS 7. De hecho, incluso puedes sentir como que tienes la pantalla de un iPad frente a ti.

Puedes navegar entre las aplicaciones haciendo clic y arrastrándolas con el cursor del ratón en dirección horizontal, y si tienes un dispositivo de pantalla táctil, la experiencia se sentirá aún más divertida. iOS 7 Home te permite añadir tus sitios favoritos a la pantalla principal como si fueran aplicaciones. También viene con una gran cantidad de elementos pre-agregados incluyendo Facebook, YouTube, LinkedIn, Gmail, eBay, ESPN, CNN, Instagram y hasta Angry Birds.

iOS7-Home-modo-edicion

El modo de edición de la pantalla de inicio se puede activar haciendo clic y manteniendo pulsado el botón del ratón sobre un elemento durante un par de segundos, tal y como se hace en un dispositivo iOS real, después de lo cual puedes eliminar las aplicaciones no deseadas de la pantalla haciendo clic en la X que aparece en la esquina superior izquierda de los iconos. El modo de edición también te permite mover los iconos y organizarlos de acuerdo a tus necesidades.

iOS7-Home-Borrar

También hay una tienda de aplicaciones que te permite agregar servicios adicionales, juegos y sitios web a tu arsenal. Puedes buscar una aplicación específica a través de la barra de búsqueda, o hacer uso de las categorías ya existentes que incluyen juegos, medios de comunicación social, deportes, vídeos y música, compras, etc. Una vez que hayas encontrado la aplicación deseada, basta con hacer clic encima para agregarla a la pantalla principal.

iOS7-Home-App-Store

El panel de configuración ofrece opciones de personalización adicionales. Puedes abrir la pantalla de configuración, hacer clic en la aplicación de configuración desde el dock. Aquí, puedes cambiar fácilmente el fondo de pantalla, e importar/exportar todos tus ajustes incluyendo la lista de iconos y las funciones de personalización. Incluso puedes agregar aplicaciones personalizadas de tu elección al proporcionar un nombre de aplicación, URL y un icono de URL opcional. Por ejemplo, puedes agregar una aplicación de Domadis.com y utilizar la URL de nuestra página web y el favicon.

iOS7-Home-Ajustes

Puedes descargar iOS 7 Home de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here