GT Racing 2

Gameloft reveló GT Racing 2 en Septiembre. Ofrecieron algunos detalles sobre el juego, pero sin nada sólido en cuanto a una fecha de lanzamiento, pero ahora eso ya no importa, porque GT Racing 2 ha llegado hoy a la tienda de Google Play.

GT Racing 2 es una descarga gratuita y trae consigo la posibilidad de jugar en solitario o en modo multijugador. Hay un total de 13 pistas y 67 coches entre los que podrás encontrar coches de Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi y Ford. En total, GT Racing 2 ofrece coches de más de 30 fabricantes. Incluyendo el verdadero Mazda Raceway Laguna Seca.

gt-racing-2-juego-android

Gameloft ha dicho que el juego cuenta con más de 1400 eventos para poner a prueba tus habilidades de conducción. Estos incluyen carreras de clásicos, así como duelos, knoclouts y rebases. Hay también 28 nuevos retos cada semana para probar y mejorar tus habilidades de conducción virtual. Independientemente de si decides ir en solitario o en modo multijugador, Gameloft también optó por la autenticidad con esta versión.

Los detalles aquí apuntan hacia un nuevo modelo físico, que de acuerdo con Gameloft, significa que los usuarios tendrán las dinámicas de coche más realistas que se haya ofrecido jamás en un juego para móviles. Por ejemplo, hay pistas con diferentes condiciones climáticas y puedes correr sobre ellas en diferentes momentos del día, así como la capacidad de elegir entre cuatro ángulos de cámara diferentes.

Puedes descargar GT Racing 2 desde la tienda Google Play haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here