PlayStation 4 BLoD

El PlayStation 4 no ha tenido un buen comienzo. Un gran número de usuarios que han comprado la consola después de su lanzamiento en Estados Unidos el pasado viernes, han estado reportando problemas con sus unidades a través de Amazon críticas, el foro de PlayStation, Twitter y YouTube.

Los usuarios coinciden en señalar que sus nuevas unidades están arrancando con la “luz azul de la muerte” (BLoD), una luz azul pulsante que indica que la consola está inutizable.

De acuerdo con las reseñas de Amazon, la luz azul en algunos casos se ha producido directamente al sacar el aparato de la caja o mientras la consola estaba en uso.

Un usuario identificado como baldmessiah, dijo:

“Al igual que todos los demás que ordenaron una PS4, tengo una muerta justo recién sacada de la caja. Una luz azul parpadeante, y no hay nada en la pantalla.”

Otro usuario llamado Okpaise, dijo:

“Comprada en Amazon. Comencé a configurarla, pero durante la descarga de la actualización, el sistema se apagó y nunca se recuperó.”

Jake Zula dijo:

“Por desgracia, yo soy uno de los desafortunados cuya PS4 se ha quedado como un ladrillo. Al menos llegué a jugar por unas horas”.

Son tantos los usuarios afectados que Sony ha publicado en el foro de PlayStation una guía paso a paso para resolver los problemas, pero no hay garantías de que funcione, y algunos usuarios también están reportando dificultades para conseguir soporte de Sony para intentar arreglar el problema.

Incluso si el número de usuarios afectados es muy pequeño, esta no es una buena imagen para Sony, ni un comienzo auspicioso para la consola, que ganó los corazones de los jugadores con su campaña de marketing.

Esperemos que los problemas se soluciones pronto…

No hay comentarios

Dejar respuesta