office-remote-ios

Microsoft ha lanzado una manera de controlar las diapositivas de PowerPoint desde Windows Phone, gracias a una nueva aplicación de Office Remote.

La aplicación ya está disponible en la tienda de Windows Phone, y la misma proporciona información detallada acerca de tus presentaciones y funciones de control. Las herramientas incluyen la posibilidad de iniciar una presentación, diapositivas avanzadas, consultar las notas de la presentación y controlar con un puntero láser en pantalla.

office-remote-app

La aplicación no es específica sólo para PowerPoint, también hay herramientas para Word y Excel, incluyendo la posibilidad de mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo, cambiando el nivel de zoom, y la capacidad de saltar a ciertas secciones como las cabeceras o los comentarios en Word.

office-remote-windows-phone

Para los usuarios que utilizan asiduamente el ecosistema de Microsoft, la aplicación debería ser una herramienta muy útil. Office Remote es compatible con Office 2013 y funciona con PCs con Bluetooth.

Esperemos que tus compañeros de trabajo no piensen mal cuando estés mirando constantemente la pantalla de tu Lumia. Puedes descargar la aplicación para Windows Phone haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta