Concepto Galaxy S V

El próximo smartphone insignia de la serie Galaxy S presentará una ruptura radical con el diseño al que nos tiene acostumbrado Samsung. O al menos lo será si los tipos de galaxys5info.com vuelven a acertar en sus predicciones.

Un diseñador en el sitio ha trabajado un concepto del teléfono que incluye la tecnología de pantalla flexible que Samsung ha presentado recientemente.

galaxy-s5-concept

La pantalla flexible OLED YOUM de 5.3 pulgadas cubre el teléfono de lado a lado, incluyendo los laterales, con controles sensibles al tacto en donde normalmente esperarías encontrar un control de volumen físico. El botón de inicio físico estándar también ha sido remplazado por un sensor táctil.

Curiosamente, dada la ola de críticas que Samsung recibió por la sensación de plástico barato del Galaxy S3 y el Galaxy S4, el creador del concepto imagina el S5 con una carcasa de aluminio unibody de lujo, que es resistente al agua y al polvo. Un sueño que dudo se haga realidad.

specs-concepto-galasy-sv

Y, por supuesto, ya que este concepto está estrictamente en los reinos de la fantasía, la hoja de especificaciones de este teléfono es maravillosamente lujosa. Una cámara de 16 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, un procesador Exynos 5 OctaCore de 2 GHz y Android 4.4 KitKat.

¿No es suficiente para ti? Pues el concepto incluye cuatro altavoces de sonido envolvente, carga inalámbrica y una batería Li-ion de 3200 mAh, que ofrece «50% más duración de la batería que el actual Galaxy S4».

samsung-galaxy-s5-smartphone

Personalmente tengo que decir que me gusta mucho el diseño, aunque las probabilidades vayan en contra de que se haga realidad. Si Samsung se decidiera a lanzar un teléfono al menos parecido a este sin duda conquistaría hasta a los más fanáticos más extremos de la competencia, siempre y cuando el precio sea razonable.

¿Tú que piensas, te gustaría que el Galaxy S5 siga este concepto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here