google-trends

Google hoy anunció una actualización de Google Trends que añade informes temáticos para poder medir más fácilmente los intereses de búsqueda en las personas, lugares y cosas.

La nueva funcionalidad, actualmente está en versión beta, y permite que la herramienta de análisis pueda ofrecer predicciones temáticas, así como búsquedas de grupo en uno de los 700,000 temas únicos.

smartphones-trends

Cuando comienzas a escribir en la caja de búsqueda, verás nuevas predicciones de temas para ayudarte a hacer una mejor comparación. Además, la nueva función también automatiza el proceso al contar muchas búsquedas diferentes que probablemente signifiquen lo mismo, lo que puede ser particularmente útil para los temas que son comúnmente buscados con faltas de ortografía o en diferentes idiomas.

Por ahora las nuevas funcionalidades sólo están disponible en Brasil, Francia, Alemania, India, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos, pero les mantendremos informados cuando el servicio salga de beta y sea lanzado a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here