screenshot HTC One

De vez en cuando te encontrarás en una situación en la que querrás compartir con alguien lo que esté sucediendo en la pantalla de tu teléfono celular, y si eres un blogger entonces algo tan simple como una impresión de pantalla (screenshot) se convierte en algo vital.

Por suerte, es bueno saber que en estos días esto ya no es un problema. En este tutorial te mostraré cómo puedes hacer una captura de pantalla en el HTC ONE.

Debo reconocer que desde que compré el HTC One había estado haciendo las impresiones de pantalla usando el método por defecto de Android, o sea, presionando y manteniendo pulsados al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar el volumen.

En mi caso me resulta un poco incomodo, comparado con lo fácil que resulta hacerlo en el iPhone, sobre todo porque la mayoría de las veces terminaba bajando el volumen en lugar de hacer la captura de pantalla.

Afortunadamente hoy en día los fabricantes de teléfonos celulares se empeñan en facilitarnos las cosas, y con el HTC ONE, HTC ha encontrado una manera de facilitar las capturas de pantalla.

El método siguiente personalmente me parece más fácil que el anterior y requiere presiones primero el botón de encendido antes de pulsar el botón de inicio. A continuación las instrucciones paso a paso:

Paso 1. Mantén pulsado el botón de encendido en la parte superior izquierda de tu teléfono.

Paso 2. Sin soltar el botón de encendido entonces presiona el botón de inicio en la parte inferior derecha de la pantalla del teléfono.

Eso es todo. Ahora tienes una manera un poco menos tortuosa de hacer las capturas de pantalla en el HTC One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here