Galaxy S5

Según informes, Samsung está a punto de seguir el ejemplo de Apple, e incluir un escáner de huellas digitales en el Galaxy S5, en lugar de un escáner de iris como se rumoreaba anteriormente.

«Entre los diferentes tipos de sensores biométricos que Samsung está probando para su Galaxy S5, el gigante de la tecnología optará por la autenticación mediante huellas dactilares en lugar de la experiencia de usuario intuitiva ofrecida por el reconocimiento del iris», dijo una fuente del sector que pidió no ser nombrada.

«¿Quién querría poner su teléfono cerca de sus ojos para la autenticación en lugares como salas de cine o en la cama, o incluso mientras estás conduciendo?», agregó la fuente.

Samsung está aparentemente trabajando para ofrecer sensores de huellas digitales bajo el panel de la pantalla por lo que podrás presionar la punta del dedo contra la pantalla para escanear. La versión de Apple requiere que el usuario presione la punta del dedo contra el botón de inicio para la identificación.

Otra razón por la que el escáner del iris probablemente no será instalado en el Galaxy S5 es la necesidad de un tercer módulo de cámara que haría que el dispositivo sea más grueso y por tanto requeriría un diseño diferente.

En cualquier caso, los fanáticos de Apple no dejarán pasar la oportunidad para criticar a Samsung por volver a usar copiar a Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here