Oppo Find 7

El Oppo Find 7 ha estado ganando popularidad en Internet desde hace un tiempo, en parte gracias al propio fabricante que nos ha avanzado algunas de las características del nuevo dispositivo, a la vez que han confirmado otras. Pero ahora la gran pregunta es ¿cuándo será lanzado el teléfono?

Pues bien, la buena noticia es que la espera pronto podría acabarse, ya que Oppo ha anunciado en su cuenta de Twitter que estarán presentes en el MWC 2014, lo que sugiere que la conferencia móvil podría ser el espacio idonéo para presentar el Oppo Find 7 y otros dispositivos en los que han estado trabajando.

Hasta ahora sólo sabemos que el teléfono contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y 2K de resolución, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz. También vendrá con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento a bordo, y una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

No hay quien diga que no se trata de una verdadera máquina, y ampliaremos los detalles tan pronto el dispositivo sea presentado en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here