Killer Instinct Xbox One

Parece que Amazon va en serio con sus planes de desarrollar su propia consola de juegos para competir con Sony, Microsoft y Nintendo, y prueba de ello es que hoy la compañía anunció la adquisición de Double Helix Games, la compañía que desarrolla la nueva versión de Killer Instinct para Xbox One.

Amazon comentó que adquirieron Double Helix Games como parte de su compromiso continuo para crear juegos innovadores para sus clientes. Aunque todos sospechamos que tiene más que ver con sus planes de lanzar una consola de video juegos a finales de este año.

amazon-double-helix

La buena noticia es que aunque las 75 personas que formaban el equipo de Double Helix pasarán a ser empleados de Amazon, junto con todo su catálogo de juegos, la franquicia de Killer Instinct seguirá trabajando con Microsoft Studios.

Un portavoz de Microsoft dijo lo siguiente acerca de esta adquisición:

«Hemos disfrutado mucho trabajando con Double Helix y queremos desearles éxito en su nuevo proyecto,»

«Queremos que todos nuestros fieles seguidores sepan que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no cambiará y que la franquicia se mantendrá con Microsoft Studios. Seguimos dedicados a la entrega de una gran experiencia y un plan para anunciar pronto nuestro nuevo socio de desarrollo. Estamos muy entusiasmados con el futuro de esta popular franquicia».

Como fan de los videojuegos, y en especial de los juegos de pelea (Mortal Kombat, Tekken, etc.) me siento contento al saber que esta renovada versión de Killer Instinct seguirá viva y mejorando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here