Nokia Lumia

Los teléfonos Nokia con Windows Phone son smartphones sólidos que ejecutan el sistema operativo móvil de Microsoft, y que desde siempre tan tenido fama de ser dispositivos físicamente durables.

Según AdDuplex, casi el 90% de todos los teléfonos con Windows Phone son parte de la familia de dispositivos Nokia Lumia. Los consumidores prefieren la estabilidad y la fiabilidad del hardware de Nokia a la hora de elegir entre una marca u otra, pero como en todo en la vida, a veces las cosas simplemente salen mal.

Pues bien, teniendo eso en cuenta, Nokia ha lanzado una nueva herramienta de software de recuperación, la cual está disponible para que los usuarios la descarguen en caso de que experimenten problemas con su teléfono Nokia Lumia Windows con Windows Phone. Al parecer, Nokia simplemente ha renombrado la aplicación de ‘Nokia Software Update for Retail’ lanzada por Nokia para los Lumia meses atrás.

Esta suite permite a los usuarios arreglar sus teléfonos con Windows sin tener que acudir al soporte técnico, lo cual es perfecto si estás atascado en la pantalla con los engranajes giratorios o si Windows Phone simplemente no arranca. Si bien esta es una herramienta aprobada oficialmente y lanzada por Nokia, recomendamos precaución al instalar el software y durante la ejecución del asistente, a fin de garantizar la restauración del dispositivo a un estado operativo.

nokia-software-recovery-tool

Es importante aclarar que este software sólo sirve para los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone. No debes usarlo en móviles con Windows Phone de otras marcas. Además, es importante que sepas que la herramienta instala una versión limpia de Windows Phone, de modo que todos tus datos almacenados serán borrados.

A continuación se detallas algunos de los requisitos necesarios para ejecutar la herramienta software de recuperación de Nokia.

  • Una PC con Windows 7 o posterior.
  • Cable USB para conectar el teléfono al ordenador.
  • Mínimo 2 GB de espacio de almacenamiento libre.
  • Conexión a Internet en el ordenador.

Si cumples con todo lo anterior, puedes descargar la herramienta de recuperación de Nokia haciendo clic en cualquiera de los enlaces siguientes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here