Editar Loop Back Video

Para celebrar su décimo aniversario, hace unos días Facebook lanzó una página llamada Look Back que incluía un vídeo con una retrospectiva de los mejores momentos de sus usuarios desde que se unieron a Facebook.

Cuando el usuario visita esa página, el algoritmo de Facebook auto-genera un video con una retrospectiva de su historial de perfil. Es como un carrete de fotos destacadas en que se muestra el año en que te uniste a Facebook, las fotos que más me gusta recibieron y los estados más populares, etc.

El video en retrospectiva está muy bien, a menos que tu video muestre una foto olvidada de un ex o un estado en el que te lamentes por haber perdido un trabajo o a un ser querido. En ese caso, lo más probable es que no quieras compartir tu video con tus amigos.

escogiendo-fotos-video

Por suerte, Facebook se dio cuenta de que no a todo el mundo le gustó su video generado automáticamente, por lo que a principios de esta semana decidieron agregar la opción para que los usuarios puedan editar su video antes de compartirlo. Para comenzar a usarlo, simplemente debes ir a la siguiente página: www.facebook.com/lookback/edit

La página de edición te permite que seas tú quien elija lo que quieres que se muestre. Y una vez el vídeo esté como quieres entonces puedas compartirlo con tus amigos.

Personalmente creo que la función de edición habría sido perfecta si Facebook permitiera escoger cualquiera de las fotos entre todas las que hemos subido y no sólo las escogidas por el algoritmo de Facebook, pero aun así es de agradecer que nos hayan dado la oportunidad de editar nuestro Loop Back video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here