Chorus

Varios de los teléfonos Android de Samsung viene con una funcionalidad interesante llamada «Group Play» que permite conectar varios teléfonos para reproducir la misma canción en todas ellos al mismo tiempo. Bueno, si no tienes un dispositivo de Samsung, ahora puedes hacer lo mismo en cualquier dispositivo Android con Chorus.

La aplicación gratuita es fácil de configurar y te permite conectar cualquiera de los dispositivos en la misma red Wi-Fi o mediante la creación de un punto de acceso Wi-Fi desde el dispositivo «host».

El dispositivo principal es también el que va a decidir (y guardar) la lista de reproducción, así que asegúrate de que es el que tiene toda tu música. Puedes empezar a reproducir la música de inmediato y a medida que cada nuevo dispositivo se conecte, se sincronizará automáticamente con la lista de reproducción.

android-group-play-chorus

La aplicación a nivel general funciona justo como lo anuncian. El reproductor de música por defecto no es el mejor del mundo, pero si estás fuera de casa y necesitas música a todo volumen, diles a todos que descarguen esta aplicación y tendrás un altavoz improvisado.

El número de dispositivos sólo está limitado por las conexiones permitidas por el router o el punto de acceso del dispositivo.

Puedes descargar Chorus de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here