Milk Music Galaxy Note

Samsung es la última empresa en lanzar su propio servicio de radio en streaming.

El fabricante surcoreano ha decidido competir de manera directa con iTunes Radio, Pandora y Spotify con Milk Music, su nuevo servicio de radio sin publicidad.

El servicio, que accionado por Slacker incluye una biblioteca de 13 millones de canciones, y sólo está disponible para su descarga a través de la tienda Google Play si tienes un teléfono inteligente o tableta Galaxy. Incluso si tienes un dispositivo Android, no podrás descargar la aplicación sin un dispositivo de la marca Samsung Galaxy.

De manera similar a como se puede utilizar un dial en una vieja radio para encontrar las estaciones, Milk Music te permite usar tus dedos sobre la pantalla táctil para sintonizar entre las estaciones. Puedes elegir entre cerca de 200 estaciones, que van desde éxitos pop (años 80, 90, etc.) hasta jazz.

milk-music-interfaz

Puedes destacar (marcar con estrellas) las canciones que te gustan, agregarlas a las listas de reproducción y elegir las estaciones basadas en los artistas. Un beneficio adicional es que no tienes que crear una cuenta o iniciar sesión con una red social para acceder al servicio, simplemente abres la app y listo.

Otro beneficio es que Samsung promete el servicio estará libre de anuncios, algo que no pueden decir otras plataformas web-streaming como Pandora o Spotify. Dado que está alimentado por Slacker, Milk Music no tiene nada que lo diferencie de lo que ya está disponible. Y a pesar de que tiene un sitio web, Milk Music sólo está disponible para móviles, específicamente de la serie Samsung Galaxy.

Samsung no ha indicado si tiene planes de lanzar el servicio para otros dispositivos que no sean Galaxy en el futuro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here