Gamepad de Amazon

Gracias a unas imágenes filtradas del equivalente brasileño de la FCC, se observa que la tan esperada consola de juegos de Amazon está a punto de salir al mercado.

Las imágenes filtradas muestran un gamepad que recuerda mucho el gamepad del Xbox 360, con algunos botones adicionales en el medio, y algunos botones de reproducción multimedia en el borde inferior. Los botones en el medio del controlador, por no decir que todos, confirman que la nueva de juego/media streamer también correrá Android.

La primera cosa que notarás del gamepad de Amazon es que parece un clon del control del Xbox 360 o del OnLive, que fue muy bien valorado a nivel general.

Las especificaciones del gamepad de Amazonas son las siguientes: Dos joysticks cóncavos analógicos, cuatro botones (A/B/X/Y), un d-pad, dos gatillos, dos botones laterales, cuatro botones en el centro del mando, tres botones de reproducción multimedia en el borde inferior y seis LED luces. Según los documentos filtrados, el gamepad se conecta a través de Bluetooth y se alimenta con dos pilas AA.

amazon-gamepad-1

Los tres botones en el centro del mando, probablemente son para interactuar con aplicaciones de estilo de Android. También existe la posibilidad de que el control de Amazon trabaje con las tabletas Kindle Fire, y con estas obviamente, resultan útiles los botones de Android. El cuarto botón en la parte frontal del controlador, que luce como una pelota de playa o como símbolo de peligro nuclear, es probablemente el botón de start/select/menú.

mando-consola-amazon

Con el controlador aparentemente listo, la pregunta que todos nos hacemos es ¿dónde está la consola?, de la que todavía sabemos muy pocos. Por nuestra parte te mantendremos informado de cualquier cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here