Cyanogen Inc.

Desde que el equipo de CyanogenMod anunció el año pasado que formarían su propia compañía conocida como «Cyanogen Inc.», han estado bastante ocupados haciendo grandes movimientos y el estableciéndose.

Lanzaron el instalador de un sólo clic, se asociaron con Oppo en una versión especial del N1 y luego se asociaron con OnePlus crear «CyanogenMod 11S» para el próximo smartphone One. Y hoy Cyanogen Inc. dio a conocer una pieza más: su nueva imagen de marca.

Cyanogen Inc. ha introducido un nuevo logotipo y una nueva imagen de marca que toma señales de su antigua marca CyanogenMod pero que a la vez cuenta con un nuevo diseño para ayudar a la empresa a conseguir propia identidad. Y la compañía quiere que los usuarios puedan personalizar sus dispositivos y controlar sus datos, y prometen que la elección será siempre una parte importante de su misión.

En cuanto a Cid, la mascota de CyanogenMod ha sido sustituida por un logotipo en forma de tornillo que tiene un significado secreto. El centro del logo representa al usuario y su importancia para Cyanogen Inc., la «C» azul representa tanto a la empresa y la comunidad que ayudaron a hacer de ella lo que es hoy y la flecha está apuntando hacia adelante. Visto como un conjunto, el nuevo logo representa las herramientas, la construcción y un proyecto que está en marcha.

Cid no va a desaparecer por completo sólo porque Cyanogen Inc. tenga un nuevo logotipo. Según explica la empresa, Cid representa a la comunidad y siempre será parte del proyecto de código abierto.

Cyanogen Inc. ha recorrido un largo camino desde sus primeros días como una ROM para el HTC Dream/T-Mobile G1, y es genial ver que la empresa está creciendo y creando una identidad nueva y brillante por sí misma.

Cuando Cyanogen Inc. fue anunciado oficialmente el año pasado, la firma dijo que esperaba convertirse en el tercer sistema operativo móvil más importante en el mercado, y si bien queda por ver si eso llega a suceder, el equipo definitivamente lo está haciendo bastante bien hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here