mp3cut-gui

¿Alguna vez te ha pasado que escuchas una canción que te gusta pero es demasiado larga como para usarla como tono de llamada? ¿Sí? Pues a mi también, y normalmente lo que hago es coger el trozo de canción que más me gusta y usarlo cómo tono de llamada.

El problema es que hacer algo tan simple como recortar un trozo de una canción puede volverse una tarea un tanto tediosa si no sabes cómo hacerlo, y para que te evites contratiempos, hoy te mostraremos cómo hacerlo de forma rápida y sin necesidad de instalar nada en tu ordenador, con MP3Cut.

MP3Cut es una aplicación online para cortar música. Te permite cortar sin esfuerzo el fragmento musical que desees de un archivo MP3 u otros formatos, para, por ejemplo, establecerlo como tono de llamada personalizado para tu teléfono móvil.

cortando-cancion-mp3cut

Se trata de una aplicación web gratuita; diseñada para un solo propósito: recortar canciones, lo que hace que sea fácil de usar, a diferencia de los complicados editores de audio profesional:

  1. Sólo tienes que abrir el archivo (audio o vídeo)
  2. Ajustar el intervalo y hacer clic en «Cortar»
  3. Guardar la pista en el disco duro de tu ordenador

Cortar MP3 al instante

Una vez has abierto un archivo MP3, puedes cortarlo inmediatamente. Esto permite utilizar la aplicación incluso con una conexión a Internet lenta.

Crea tus propios tonos para iPhone

Puedes guardar el fragmento que cortes en formato M4R, que es el que utilizan los iPhone para los tonos de llamada.

Corta el sonido de un archivo de vídeo

Si cargas un archivo de vídeo, el cortador extraerá la pista de audio del mismo.

Funciones de fundido de entrada y fundido de salida

Esta función puede ser útil para crear tonos de llamada para tu teléfono móvil. El sonido comenzará desde el silencio e irá incrementando su volumen poco a poco en unos pocos segundos.

Compatible con los principales formatos de audio y de vídeo

Nuestro software funciona con más de 150 formatos de audio y vídeo, incluso con los más raros. Puedes cortar archivos en MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, etc. Consulta la lista completa de formatos admitidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here