Nueva Optimus UI

A principios de este mes, se filtró una captura de pantalla de la nueva interfaz Optimus UI en el LG G3. La captura de pantalla filtrada mostraba una interfaz de usuario más plana y con nuevos iconos.

Y ahora los chicos de GSMArena han recibido más imágenes de la nueva Optimus UI, que será la interfaz que hará su debut en el LG G3.

Las imágenes confirman lo que sugerían las filtraciones previas, el LG G3 estrenara una nueva interfaz Optimus UI, más plana y con nuevos iconos. La barra de notificaciones muestra toggles redondeados en los ajustes rápidos, similares a los del Galaxy S5. En comparación con el aspecto actual, la nueva interfaz de usuario parece ser un paso en la dirección correcta, pero todavía muy lejos de la calidad de HTC Sense, que sigue siendo la mejor de todas las interfaces de usuario en Android.

optimus-ui-lg-g3

Una de las capturas de pantalla en la pantalla principal también revela una nueva función que LG estará presentando en el G3: un widget del tiempo que le dará a los usuarios recomendaciones personalizadas en función de sus hábitos. Por último, las capturas de pantalla también reafirman que el G3 vendrá con una pantalla Quad HD, algo que LG ya había confirmado.

Se espera que el LG G3 sea lanzado al público en un par de meses a partir de ahora, con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una calificación IPX7.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here