IFTTT Android

Si eres un geek, lo más probable es que hayas oído hablar de IFTTT. El práctico servicio que permite a los usuarios automatizar ciertas tareas mediante el uso de la lógica de If This Then That (Si pasa esto, entonces haz eso).

Si bien la aplicación de iOS fue lanzada hace unos meses atrás, los usuarios de Android fueron ignorados y han tenido que esperar pacientemente. Hasta hoy, que IFTTT finalmente ha lanzado su aplicación de bonito diseño, para todos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

ifttt-android

La aplicación permitirá a los usuarios IFTTT administrar sus recetas existentes y al mismo tiempo crear otras nuevas. Sin embargo, los desencadenantes (triggers), no sólo se limitan a algunos servicios relacionados con Internet. La aplicación Android permitirá a los usuarios de teléfonos configurar desencadenantes relacionados con el propio dispositivo móvil, como cuando recibas un nuevo SMS, cuando el teléfono se conecte a una nueva red WiFi, cuando se haga una captura de pantalla y mucho más.

ifttt-opciones

El uso de estos factores desencadenantes, puede permitir a IFTTT automatizar ciertas tareas del día a día sin ningún tipo de molestia.

La aplicación ya está en la Play Store y puedes descargarla de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here