Amazon

Tras una serie de filtraciones y rumores, el muy esperado smartphone de Amazon parece haber sido revelado en una imagen filtrada obtenida por BGR.

Según los informes, la supuesta imagen filtrada estaba destinada al departamento interno de diseñadores gráficos de Amazon, y muestra un diseño de auricular bastante tradicional con bordes curvos, una cámara trasera y un botón de inicio rectangular.

En el borde inferior se encuentra una rejilla del altavoz doble, mientras que el botón de encendido y el control de volumen se encuentran a un lado. El teléfono inteligente es de color negro azabache, con lados suaves al tacto y el logotipo de Amazon en la parte posterior.

Se cree que el smartphone tendrá múltiples cámaras frontales. De hecho se dice que tendrá cuatro lentes en la parte frontal, uno en cada esquina, para crear una representación 3D de diversos contenidos que se muestran en pantalla. BGR sugiere que el dispositivo contará con seis cámaras en total, con una cámara adicional al frente para video llamadas y una cámara bastante estándar en la parte posterior.

También se dice que el nuevo smartphone tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2GB de RAM. Como se puede ver, estás no son precisamente especificaciones de última generación, lo que sugiere que será un dispositivo de gama media con un precio de venta asequible, como las tabletas Kindle Fire.

No hay forma de verificar la autenticidad de esta nueva imagen, pero de ser auténtica, es posible que el diseño se vea alterado antes de su lanzamiento oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here