galaxy-s5-inicio

Apple no es la única empresa que Samsung utiliza para “inspirarse”. En el Galaxy S5 (y en el Note 3), Samsung ha incluido una funcionalidad llamada My Magazine a la que se puede acceder con sólo pasar a la derecha en la pantalla de inicio.

No hay que ver demasiado para darnos cuenta de que My Magazine imita a BlinkFeed de HTC, que actúa como un centro de noticias de interés y actualizaciones de las redes sociales.

Samsung-Galaxy-S5-Mi-Revista

Sin embargo, My Magazine (Mi Revista), no es más que una versión personalizada de Flipboard. De hecho, si tocas encima de cualquier contenido de las noticias se abrirá automáticamente la aplicación. De cualquier manera, la funcionalidad podría no ser de interés para todos y puede ser bastante irritante, ya que puede activarse sin querer al tocar la pantalla de inicio.

Afortunadamente, Mi Revista es muy fácil de desactivar, siempre y cuando sepas dónde buscar. Simplemente haz un toque largo sobre un espacio vacío en la pantalla principal y selecciona la opción de configuración de la pantalla de inicio. Luego, quita el cotejo de la casilla de verificación en Mi Revista que desactivar que salga cada vez que deslices el dedo en la pantalla principal.

disable_my_magazine_s5-1024x830

Ten en cuenta que todavía puedes utilizar la aplicación precargada de Flipboard precargado para ver rápidamente las últimas noticias de una amplia gama de fuentes, así como tus distintas cuentas de redes sociales.

Si quieres desactivar Mi Revista por completo, incluyendo que se ejecute en segundo plano, debes ir a Ajustes -> Gestor de aplicaciones, encontrar Mi revista y seleccionar la opción para desactivarla. De esta manera la aplicación no se ejecutará en segundo plano y consumirá menos recursos.

3 Comentarios

Dejar respuesta