Spotify para Windows Phone 8

Spotify ha publicado hoy una versión mejorada de su aplicación para Windows Phone 8.

Junto con una interfaz de usuario completamente rediseñada, y que es similar a la de la versión para Android de Spotify, la última actualización de Windows Phone también proporciona acceso a las opciones de Explorar, Radio y Descubrir de Spotify. Las tres opciones estaban ausentes en la aplicación anterior, que había permanecido casi igual desde su introducción en noviembre de 2011.

spotify-windows-phone8

La función de Navegar proporciona acceso rápido a las listas de reproducción y listas de canciones seleccionadas, Descubrir es una página de recomendaciones personalizadas que sugiere canciones y álbumes basado en parte en lo que tus amigos están escuchando, y Radio te permite crear tus propias estaciones o elegir una basado en el género musical.

La aplicación parece haber sido totalmente rescrita, ofreciendo una gran cantidad de mejoras en el rendimiento y funcionalidad añadida. Si bien la aplicación está casi a la par con sus equivalentes para Android e iOS, el servicio móvil gratuito de Spotify no está presente, aunque la compañía tiene planes de ofrecerlo en una futura actualización.

windows-phone-8x-spotify

Por ahora todo lo que queda es esperar a que Spotify convierta la aplicación en una aplicación universal que funcione tanto en Windows como en Windows Phone, ya que la empresa actualmente no tiene una aplicación para las tabletas con Windows 8. La última actualización de Windows Phone 8 ya está disponible en la Windows Phone Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here