Scorpion MKX
Hace unos años cuando empecé este blog, muchos de mis primeros posts incluían noticias sobre Mortal Kombat, mi videojuego favorito.

Con el tiempo le quité un poco de protagonismo al tema, pero recientemente fue publicado el primer trailer de Mortal Kombat X, y a juzgar por lo visto, vale la pena comentarlo.

Desde hoy Mortal Kombat X está oficialmente disponible para pre-orden, y para celebrarlo, NetherRealm Studios ha publicado el arte de la caja del juego y un vídeo a modo de trailer.

El juego llegará a las tiendas el próximo año y estará disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

juego-mortal-kombat-x

Como se puede ver en el trailer, Scorpion retiene su título como el personaje favorito del creador de la franquicia, Ed Boon, y mio también. Así que no es sorprendente ver que Scorpion sea quien adorne el frente de la caja del juego.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje, las cuales afectan la estrategia y el estilo de lucha. Y si el trailer muestra algo de lo que podremos hacer en el juego, entonces estamos ante una de las versiones más interactivas del juego, al menos en lo que tiene que ver con el entorno de cada combate.

Veremos más de Mortal Kombat X en el E3, la próxima semana, y desde ya sabemos que durante el evento conoceremos los nuevos personajes (peleadores) del juego. Y nosotros te informaremos de todas las novedades relacionadas con el juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta