Android 4.4.3 Kitkat

Ahora que Android 4.4.3 está siendo desplegado en todos los dispositivos Nexus, los propietarios de dispositivos de gama alta de Samsung, LG HTC, y Sony se preguntan cuándo recibirán la actualización para sus dispositivos. Si bien a primera vista Android 4.4.3 no incluye muchas funciones principales, sí incluye un montón de correcciones de errores y parches de seguridad.

La triste verdad es que a menos que seas dueño de un dispositivo Google Play Edition o cualquier teléfono de Motorola, la actualización a Android 4.4.3 todavía está a un par de meses de distancia, en el mejor de los casos.

La razón detrás de este retraso es que las empresas necesitan actualizar su UI para que trabaje con la última versión de Android. Y es que pesar de que Android 4.4.3 es una actualización menor, con algunas correcciones de errores, podría romper la compatibilidad con el framework subyacente de los fabricantes de equipos.

A continuación se muestra una lista con un calendario tentativo con la fecha en la que cada dispositivo Android emblemático debería recibir la actualización a Android 4.4.3.

fecha actualizacion a android 4.4.3

Para ciertos dispositivos, es muy posible que el fabricante decida saltarse la actualización de Android 4.4.3 y directamente actualizar a la próxima versión de Android, o simplemente no ofrecer más actualizaciones.

En la actualidad hay miles de dispositivos Android en el mercado, y resulta posible para nosotros mencionarlos a todos en la lista anterior. Sin embargo, si el dispositivo Android salió hace poco es muy probable que pronto reciba la actualización Android 4.4.3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here