app-oficial-fifa-worldcup

El mundial de fútbol acaba de empezar y queremos que te mantengas al tanto de todo cuanto acontece en la copa del mundo, y sobre todo cómo evoluciona tu selección favorita.

Como es de esperar, hay cientos de aplicaciones dedicadas al Mundial de Fútbol, unas mejores que otras. Sin embargo, nosotros nos enfocaremos en buscar y probarlas para ofrecerte sólo las mejores.

Aplicación Oficial de la FIFA

aplicacion-copa-mundial

Aplicación oficial de la FIFA cubre casi todo sobre el fútbol, pero también incluirá toda la acción de la Copa del Mundo. Puedes seguir el progreso de tu equipo nacional con acceso al calendario de partidos, guías de destinos exclusivos y perfiles de los equipos.

Añada tu equipo local y nacional a tus favoritos en la aplicación para saltar rápidamente a las noticias y resultados relacionados específicamente con ellos.

copa-mundial-fifa

Además puedes añadir otras selecciones de interés para mantener un seguimiento cercano de su trayecto en el mundial.

Si gustas puedes activar las notificaciones en la aplicación y recibirás una notificación en tiempo real cada vez que tú equipo favorito anote un gol, cuando inicie/finalice cada partido y videos con las mejores jugadas de tu equipo, ruedas de prensa, etc.

Puedes descargar la aplicación para Android de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here