aviate-android

Yahoo ha lanzado hoy una nueva experiencia de interfaz de usuario para teléfonos Android llamada Aviate. La idea es que la empresa puede sumergir sus pies en las aguas de los sistemas operativos móviles sin tener que involucrarse demasiado, a la vez que Yahoo trabaja para fortalecer su cartera móvil.

Esto es lo que dice la descripción de la versión oficial:

Yahoo Aviate simplifica todo lo relacionado con tu teléfono. Se inicia con un nuevo diseño totalmente limpio y las aplicaciones se organizan de forma automática para ti. Pero no se trata sólo de hacer que el teléfono más simple, sino que Aviate también hace que el teléfono inteligente ofrezca información inteligente durante todo el día. Ya sea que estés en el camino, en el trabajo, en un restaurante o simplemente descansando en casa, Aviate muestra automáticamente más aplicaciones e información que sean útiles para ti, basado en lo que estás haciendo.

En esencia, se trata de una experiencia al estilo Google Now que se cuece justo en la interfaz de usuario. Así, por ejemplo, los usuarios de Aviate obtendrán información del clima en la mañana, para que puedan vestirse acorde. Pero es algo más profundo que eso. Aviate puede integrarse con tu correo electrónico y tu calendario para darte acceso con un solo clic a una llamada de conferencia, o ayudarte a llegar al trabajo a tiempo basado en los cambios de tráfico.

Config Aviate

También hay un resumen de noticias dos veces al día justo en tu pantalla de inicio, y Yahoo Aviate enumerará automáticamente tus contactos más populares en una nueva sección de Favoritos.

En otras palabras, aquellos que no disfrutan el tedioso proceso de adaptación de su teléfono inteligente para todas sus necesidades únicas, potencialmente pueden disfrutar de la versión automatizada de Yahoo.

aviate-pantallas

Si te gusta la organización en tu teléfono, Aviate te gustará. Las opciones de personalización son ilimitadas y el aspecto del diseño de Aviate también es muy agradable.

Si quieres descargar Aviate para tu teléfono Android puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here