Monster Adidas Originals

Desde que Apple adquirió Beats, muchos usuarios se han sentido inquietos ante la posibilidad de que la más prestigiosa marca de auriculares termine desapareciendo dentro de Apple. Por suerte, la compañía Monster quiere recuperar sus días de gloria con sus nuevos auriculares Monster Adidas Originals.

nuevos-auriculares-adidas-originals

Para ser sinceros, hay muchas similitudes en el diseño de ambos equipos. Los auriculares Adidas Originals son definitivamente una declaración de moda, tal cual fueron los Beats durante los días en los que los Beats eran fabricados por Monster. Y con el logo de trébol de Adidas, que parece sinónimo (al menos para nosotros) de la iconografía y la moda de los años 80 y 90, pueden adaptarse a los que tienen una perspectiva más retro del estilo.

adidas-originals-monster-blanco-azul-rojo

Los nuevos auriculares Monster Adidas Originals vienen en colores amarillo y verde (Brasil), blanco y rojo (Inglaterra), blanco, azul y rojo (Francia, Holanda, Chile, Costa Rica, etc.), rojo, verde y blanco (Italia y Argelia), y otras versiones totalmente en gris, azul o negro.

colores-monster-adidas-originals

Estos auriculares están construidos sólidamente y ofrecen un ajuste muy cómodo con las almohadillas suaves, que ofrecen tazas de aislamiento de ruido bastante buenas para evitar que nada perturbe tu experiencia auditiva.

Como era de esperar, el precio de estos auriculares no está al alcance de todo el mundo, sino más bien, al alcance de los que están dispuestos a pagar más por una experiencia auditiva de primera.

Puedes comprar tus nuevos auriculares Monster Beats Originals por 249 euros en tu tienda de electrónica favorita.

2 Comentarios

    • Hola, justo en estos momentos estoy buscando las almohadillas. ya logre desmontarlas simplemente desliza hacia el sentido contrario a las agujas del reloj. ¿Sabes donde puedo encontrar las almohadillas? gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here