Galaxy S5

Samsung ha lanzado un nuevo comercial de TV del Galaxy S5, y como era de esperar, en este comercial Samsung se burla de los usuarios del iPhone, a los que llama “Abraza paredes”

En el comercial Samsung aborda uno de los problemas más comunes en prácticamente casi todos los smartphones de hoy en día: poca autonomía de la batería, o lo que es lo mismo, teléfonos que se descargan muy rápido.

En el vídeo Samsung muestra un montón de usuarios del iPhone por todos lados, pero todos están haciendo lo mismo, cargando sus teléfonos junto a las tomas de corrientes ubicadas en lugares tan disímiles como un baño o un aeropuerto.

Al mismo tiempo Samsung aprovecha para hacer alarde del nuevo Modo de Ultra Ahorro de Energía del Galaxy S5 y del hecho de que con sus teléfonos puedes llevar una batería de remplazo y cambiarla en cualquier momento, algo que no se puede hacer con un iPhone.

Personalmente creo que este es uno de los mejores comerciales hechos por Samsung en los últimos años, aunque en el comercial reconozcan indirectamente que son más los usuarios del iPhone que los usuarios de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here