Dispositivos Nexus con Android L

Como ya saben, durante la conferencia Google I/O 2014 Google ofreció un avance de Android L, la próxima gran versión del sistema operativo Android, y que trae consigo un cambio de imagen completo, tanto de diseño como un montón de nuevas características.

Pero la empresa sólo publicó las versiones de Android L para el Nexus 5 y Nexus 7 (2013), dejando a los fans de Android que poseen otros dispositivos Nexus en lista de espera hasta que salgan las ROMs oficiales de Android L, y que se podrán instalar en el Nexus 4 y en el Nexus 7 más antiguo (2012) y también en las tabletas Nexus 10.

Aunque Google todavía tiene que liberar la vista previa para desarrolladores de Android L, los desarrolladores ya han puesto el SDK y el código fuente de Android L para que se creen versiones portadas de Android L en el Nexus 4 y en la tableta Nexus 7 (2012).

Ambas versiones están disponibles para descargar, tanto para el Nexus 4 como para los viejos Nexus 7, pero los propietarios no deben alarmarse si se topan con problemas y errores.

Como siempre, te recomendamos encarecidamente no instalar ROMs no oficiales en tus dispositivos de uso diario, ya que los procedimientos pueden venir con efectos secundarios no deseados. Dicho esto, el siguiente video muestra Android L en acción en un Nexus 4.

¿Tú qué opinas, vas a instalar Android L?

No hay comentarios

Dejar respuesta