Move-Band-fitness-tracker

Durante el último año, Xiaomi y otros fabricantes chinos han empezado a ver un crecimiento notable en sus ventas, gracias al hecho de que han comprendido que vendiendo productos de calidad con un precio razonable es todo lo que la mayoría de usuarios deseamos.

Ahora Xiaomi quiere aplicar la misma filosofía a las bandas/pulseras inteligentes para hacer ejercicios, y muestra de ello es que han anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de seguimiento fitness para este año, y que se venderá por un precio que potencialmente pondría en jaque al resto de fabricantes, 32 dólares.

Los dispositivos de seguimiento del estado físico o fitness trackers se pueden comprar al por mayor en sitios como Alibaba por precios tan bajos como 5 dólares. Y aunque hacen su función, Xiaomi pretende robarle el rayo a empresas establecidas como Fitbit y Jawbone, por no decir que gigantes tecnológicos como Samsung, LG o Sony también están en la mira del fabricante chino.

A pesar de que los productos de Xiaomi gozan de una excelente calidad a pesar de sus precios, el fabricante chino de momento ha decidido ignorar Estados Unidos y Europa, y se ha enfocado en vender sus dispositivos en China y otros países emergentes como India, Brasil, Rusia, Turquía, México y otros países asiáticos.

La pulsera fitness de Xiaomi saldrá al mercado a final de año, justo para la temporada navideña, y con un precio de etiqueta tan bajo, puedo asegurarles desde ya que será un éxito de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here