ritot-smartwatch

El concepto ordinario de lo que es un smartwatch ha sido cuestionado por cuatro chicos de San José, que han estado trabajando en un nuevo dispositivo que se proyecta de forma única en el dorso de la mano.

El Ritot parece ser muy fácil de usar, ya que serás capaz de ver la hora y una gran variedad de notificaciones simplemente agitando la mano, incluyendo las llamadas perdidas y mensajes nuevos, al conectar el reloj a tu smartphone.

Con el reloj se incluye un panel de batería inalámbrica que también funciona como una interfaz que te permite cambiar el color de las proyecciones del reloj.

ritot-con-base-carga

Los chicos detrás del reloj lanzaron una campaña en Indiegogo el 7 de julio, y que ya ha superado cuatro veces su meta de 50,000 dólares, lo que significa que a la fecha la compañía ha recaudando la impresionante suma de 200,000 dólares.

La disponibilidad del reloj todavía está sin confirmar, pero los que hayan apoyado el proyecto en Indiegogo podrán conseguirlo por 120 dólares. Y se espera que los primeros envíos comiencen a principios del 2015.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here