moto-x

Aunque Motorola ofrece una herramienta de desbloqueo del bootloader para sus dispositivos, la gama de dispositivos Droid y el Verizon Moto X vienen con un bootloader bloqueado que hace que el acceso root en ellos sea un proceso duro.

A pesar que los desarrolladores han logrado ganar acceso root en el Moto X, sólo ha sido de manera temporal y el acceso root se pierde después de un reinicio, exigiéndole a los usuarios conectar el teléfono a un PC para recuperarlo.

Gracias al desarrollador iKrYpToNiTe, los propietarios de Verizon y otras variantes del Moto X que vienen con un bootloader bloqueado, pueden tener acceso root permanente en sus teléfonos usando Towel Pie Root.

towel-pie-root

Como su nombre indica, Towel Pie Root utiliza los exploits de rooteo Towel de Geohot y Pie de Jcase. El método de rooteo es de naturaleza temporal, pero el desarrollador ha utilizado algún tipo de hack para reactivar el acceso root cada vez que el teléfono se reinicie y así proporcionar a los usuarios un verdadero acceso root sin ataduras.

Sin embargo, el método de la rooteo no desactivará la protección del sistema de escritura, lo que es un inconveniente. Si estás rooteando tu Moto X para instalar el framwork Xposed, asegúrate de hacer un reinicio por software en el teléfono después de instalarlo, de lo contrario te encontrará con algunos problemas de instalación.

Puedes descargar Towel Pie Root desde el foro de XDA.

3 Comentarios

  1. Actualice mi moto x a 4.4.4 y ya no pude hacer root mi móvil con towel pie root ya lo tengo descargado si funcionaba con Android 4.4.3 pero lo actualice y ya no me funciona que puedo hacer

Dejar respuesta