LV USA Channels

La TV pública puede ser muy mala en algunos países. Programas de prensa rosa (chismes baratos) y telenovelas son el tipo de cosas que no me gusta ver en la pantalla de mi televisor.

Por desgracia, en España la televisión está llena de programación de ese tipo. Y sé que en muchos otros países pasa lo mismo.

Afortunadamente, existe la televisión satelital o la TV por cable. Pero hay un problema: no todos pueden pagar ese tipo de servicios.

¿Entonces qué hacer?

Pues si tienes un smartphone con Android, puedes instalar una aplicación gratuita llamada Live USA Channels.

categorias

Como su nombre indica, la aplicación sólo te permite ver canales de TV de Estados Unidos, pero sólo los mejores. Y algunos canales internacionales.

 

Actualmente la lista incluye cerca de 100 canales, entre los que destacan: ESPN, BeIN, Sky Sports, CW, Star Plus HD, GEO, TNT, NBA TV, NFL Network, WWE, USA Network HD, Fox, FX, EuroSport, ABC, CNN, BBC World, NBC, CBS, Cartoon Network, TBS, SyFy, Animal Planet y muchos otros.

algunos-canales-tvusa

La aplicación no es perfecta, tiene algunos bugs que deben ser corregidos, pero es una de las mejores que he usado, junto con TunelTV.

onstall-mxplayer

Además, para ver los canales debes instalar la aplicación de MXPlayer, que también es gratuita. Una vez hayas instalado MXPlayer, sólo tienes que pulsar uno de los Links y empezar a ver verdadera televisión.

ajustes-live-usa-channels

Como dije al principio, Live USA Channels es una aplicación gratuita, y puedes descargarla desde google play haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here